ERC es un programa de estímulo del gobierno diseñado para ayudar a aquellas empresas que pudieron retener a sus empleados durante la pandemia de Covid-19. Establecido por la Ley CARES, es un crédito fiscal reembolsable, que puede reclamar por su negocio.
Guardian
Cindy Horgan, Executive Director
Steve Contreras, Business Manager
Danny Bernstein
Andy Rittberger, President
Yvette Kidson, VP
Bottom Line Concepts nos abrió los ojos a soluciones creativas que nunca podríamos haber imaginado por nuestra cuenta”.
Mark W. Goldberg, director financiero
El programa comenzó el 13 de marzo de 2020 y continúa hasta el 30 de septiembre de 2021 para los empleadores elegibles.
Puede solicitar reembolsos para 2020 y 2021 después del 31 de diciembre de este año, en 2022 y 2023. Y potencialmente más allá de eso también.
Tenemos clientes que solo recibieron reembolsos, y otros que, además de los reembolsos, también calificaron para continuar recibiendo ERC en cada nómina que procesan hasta el 30 de septiembre de 2021, a alrededor del 30% de su costo de nómina.
Tenemos clientes que han recibido reembolsos de entre 100.000 y 6 millones de dólares.
Sí. Bajo la Ley de Asignaciones Consolidadas, las empresas ahora pueden calificar para el ERC incluso si ya han recibido un préstamo PPP. Sin embargo, tenga en cuenta que el ERC solo se aplicará a los salarios no utilizados para el PPP.
Su negocio califica para el ERC, si cae bajo uno de los siguientes:
Una autoridad gubernamental exigió el cierre parcial o total de su negocio durante 2020 o 2021. Esto incluye que sus operaciones estén limitadas por el comercio, la incapacidad para viajar o las restricciones de las reuniones de grupo.
Los criterios de reducción de los ingresos brutos son diferentes para 2020 y 2021, pero se miden en comparación con el trimestre actual en comparación con las cantidades anteriores al COVID de 2019
Para calificar, su negocio debe haberse visto afectado negativamente de cualquiera de las siguientes maneras:
-Una autoridad gubernamental exigió el cierre parcial o total de su negocio durante 2020 o 2021. Esto incluye que sus operaciones estén limitadas por el comercio, la incapacidad para viajar o las restricciones de las reuniones de grupo.
-Los criterios de reducción de los ingresos brutos son diferentes para 2020 y 2021, pero se miden en comparación con el trimestre actual en comparación con las cantidades anteriores al COVID de 2019.
-Una empresa puede ser elegible para un trimestre y no para otro.
-Inicialmente, en virtud de la Ley CARES de 2020, las empresas no pudieron calificar para el ERC si ya habían recibido un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Con la nueva legislación en 2021, los empleadores ahora son elegibles para ambos programas.
Copyright © 2023 Bottom Line Concepts · Todos los derechos reservados.